sábado, 10 de mayo de 2014

El Descanso del Escriba: Blutac en la portada de la WDW 14

El Descanso del Escriba: Blutac en la portada de la WDW 14: Me lo acaba de mandar vía comentario nuestro compañero Tanith Magna,en la entrada anterior.Y he pensado que merecía una entrada a parte.Esto dijo nuestro compañero:



"emmm lo que decíamos un día de la baja calidad de las miniaturas que
exponen los de GWS, lo de minis mal montadas en la web y esas cosas,
ahora hay que sumar que en la WDW la digital la primera foto que
encabeza a los jinetes estos de ciervo .... una de las figuras se
aguanta con Blutac a la silla, en las demás fotos ya sale sin el, pero
no veas lo que me he reído con la cagada XD
"



Y efectivamente,ahí esta.Esto me parece ya el colmo de lo cutre:Una bola
de blutac en una figura que no es que salga en la web de GW,o en los
interiores de la revista...es que sale en toda la portada!Yo ni me había
fijado,en parte porque en la portada de la WDW no suelo fijarme gran
cosa,pero es que lo veo ahora y me da una hostia al ojo terrible.

Me voy a tener que fijar mejor la próxima vez

Una chapuza de tomo y lomo,algo que nadie hace para poner siquiera en
las fotos de sus miniaturas en su blog si tiene un mínimo de
profesionalidad(Un mínimo muy muy muy mínimo).Que vergüenza...

Bien visto por nuestro compañero y muy mal hecho por GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs